Páginas

Bienvenido

Hola, llegaste a canciones de danu por un motivo: Lenarte de poesía y canción, y ritmo. ¡¡Gracias por visitarme!

viernes, 29 de abril de 2011

¡El casamiento del año!

Guillermo y Kate: casamiento histórico en la Abadía
http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2010/11/guillermo-kate-port.jpg

El príncipe Guillermo y la princesa Catherine se casaron hoy en la Abadía de Westminster, en Londres, en una ceremonia histórica de pompa y tradición al estilo de un cuento de hadas que buscó llevar continuidad a la realeza británica y que fue vista por más de dos mil millones de personas en todo el mundo.

Guillermo y Catherine, que a partir de hoy llevan el título de duques de Cambridge- regalo de la reina Isabel II-, se juraron amor, fidelidad y respeto eterno ante el arzobispo de Canterbury, el doctor Rowan Williams, que bendijo la boda.

"Estás hermosa", le dijo por lo bajo el primogénito del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, de 29 años, ni bien vio a la novia, cuando ella subió las escalinatas del altar al son del himno "I Was Glad" de Charles Hubert Hastings Parry.

Catherine estaba ataviada con un vestido diseñado por Sarah Burton para la casa Alexander McQueen, de seda color perla y brocado de Irlanda, y lució una tiara Cartier de 1936 de diamantes que le prestó la Reina de su colección personal.

Guillermo, de 28, decidió llevar el uniforme rojo de gala como coronel de la Guardia Irlandesa.

En el momento de ponerle el anillo, el príncipe debió esforzarse para que entrara el cintillo de oro galés en el dedo de la novia.

"Los pronuncio marido y mujer, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo", rezó Williams antes los recién casados, que se besaron ante la concurrencia.

Durante la homilía, conducida por el deán de Westminster, John Hall, leyeron partes de la Biblia el obispo de Londres, Richard Chartres, y el hermano de la novia, James Middleton.

La boda contó con música de Elgar, Britten y Vaughan Williams, junto a los tradicionales himnos británicos "Jerusalén" y "Greensleeves" y el cierre con el himno nacional "Dios Salve a la Reina".

Luego de la homilía, los recién casados fueron trasladados junto a sus familiares y padrinos al recinto más sagrado de la Abadía, la tumba medieval de Eduardo el Confesor, donde firmaron el documento matrimonial.

Unos mil 900 invitados especiales llenaron la Abadía de Westminster, que fue decorada con árboles y flores de los campos y palacios ingleses de Isabel II.

Entre los invitados se encontraban el cantante Elton John, su esposo, David Furnish, el excapitán de rugby Clive Woodward, junto al jugador inglés David Beckham, y su esposa, la exSpice Girls Victoria.

También asistieron a la boda el actor Rowan Atkinson “Mr Bean”, el director Guy Ritchie, el primer ministro británico, David Cameron, y representantes de varios países del Commonwealth (ex colonias británicas).

Luego de la ceremonia religiosa, que duró poco más de una hora, los recién casados viajaron en una carroza abierta Landau de Estado 1902 tirada a caballos a través del Parliament Square, la avenida de Whitehall- sede del gobierno-, atravesaron el Arco de la Caballería Real y el Mall, hasta arribar al Palacio de Buckingham.

Al menos un millón de personas saludó a la pareja durante la procesión real, llevando banderas, pancartas y flores, muchos de ellos que habían acampado desde hacía días para ver el desfile.

Al arribar al Palacio, Guillermo y Catherine fueron trasladados al salón de Estado, donde se sacaron las fotos de casamiento oficiales junto a sus respectivas familias y los reyes y reinas extranjeros que asistieron a la ceremonia, incluidos el príncipe Alberto de Mónaco, los reyes de España, Noruega, Serbia y Togo, y los príncipes de Holanda y Dinamarca.

Poco después, la pareja, junto a los miembros de la Familia Real británica, salió al balcón del Palacio donde saludó y se dio dos besos ante miles de personas que colmaron el Mall y las calles adyacentes a la mansión real.

En ese momento se llevó a cabo un desfile aéreo de la Royal Air Force, con aviones y jets de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Poco después de las 13.30, Isabel II ofició una recepción en el Palacio para 650 invitados, un almuerzo frío con canapés y champaña, y por la noche el príncipe Carlos organizó una fiesta en la residencia real para 300 invitados especiales, en su mayoría familiares y amigos de la pareja.

A la fiesta y baile con disck jockey en el salón del trono no asistieron la reina ni su esposo, que partieron del Palacio tras la recepción en dirección al Castillo de Windsor.

La torta de boda, que fue una sorpresa hasta el último minuto, contó con ocho pisos y 900 flores de azúcar, y adornó uno de los salones centrales del Palacio de Buckingham.

La obra de repostería fue creada por la cocinera Fiona Cairns en el condado inglés de Leicestershire, llevó cinco semanas en prepararse, y fue cortada por la pareja una vez comenzada la recepción oficial en Palacio.

"La Galería de los Cuadros tiene techos altísimos y es una habitación muy imponente, así que quise que la torta tuviera presencia, pero no se impusiera en la sala", declaró Cairns fuera del Palacio de Buckingham.

"Catherine no quería que fuera extremadamente alta y delgada, y creo que lo gramos su cometido", agregó.

La torta de boda incluyó flores y arreglos ornamentales de azúcar como rosas, conos de pino, hojas de hiedra, flores de manzano, madreselvas, jazmín, lavanda y rosetas.

"No puedo creer que terminamos a tiempo, estamos encantados. Trabajé en el Palacio los últimos dos días para terminarla, poniéndole los últimos detalles", dijo la repostera.

En el Reino Unido se llevaron a cabo al menos seis mil fiestas callejeras en honor a la pareja de casados, una colorida tradición británica que se remonta a varios siglos.

Calles, avenidas, plazas, pubs e iglesias del país fueron escenario para distintos eventos con el tema real.

En Londres, el primer ministro David Cameron organizó una fiesta callejera fuera de la residencia oficial de Downing Street, con comida que preparó especialmente su esposa Samantha. A dicho festejo se sumaron los vecinos y habitantes de la conocida calle, en su mayoría empleados del gobierno.

En el centro de Manchester se registraron decenas de fiestas callejeras, con vecinos que pusieron mesas en las calles y música, mientras comían la tradicional torta Victoria Sponge.

Elaine Lowe, una joven de 22 años oriunda de Manchester, fue una de las tantas británicas que participó de la fiesta en su ciudad.

"Al final no llovió, salió el sol y lo estamos pasando genial", declaró Lowe, que consideró que la princesa Catherine "lució hermosa en su vestido de seda y brocado".

También se registraron fiestas callejeras en Birmingham, Liverpool, Leeds, Edimburgo, Belfast, Cardiff, Canterbury, Newcastle, Sheffield, Bath, Bristol y en las principales ciudades y pueblos del país.

En la ciudad portuaria de Portsmouth, unas 300 personas se congregaron para ver la boda real en una pantalla gigante instalada en el Guildhall Square, en tanto que en Plymouth, las celebraciones se centraron en el muelle de Armada Way, donde un millar de personas siguió en vivo las actividades del día.

En Cornualles, uno de los condados con mayor número de fanáticos de la Realeza, se llevaron a cabo un centenar de fiestas callejeras, con vecinos vestidos con sombreros y adornos relacionados al casamiento real.

Por su parte, Scotland Yard informó que el despliegue de unos cinco mil agentes policiales en las calles de Londres "fue todo un éxito", sin incidentes mayores de seguridad ni atentados terroristas.

Sin embargo, confirmó haber arrestado a dos manifestantes anti-monárquicos fuera de la Abadía, y agregó que en total 45 personas fueron detenidas, en su mayoría por desorden público e intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas.

A pesar de los festejos, hubo activistas republicanos que protestaron en el país contra la boda real, con manifestaciones aisladas en Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte.

En Edimburgo, un centenar de personas se congregó fuera de la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia, el Palacio de Holyroodhouse, para repudiar el casamiento y a la Monarquía.

"¿De quién es este palacio? Nuestro. Una solución al problema. La ejecución", gritaron los manifestantes.

Gerry Corbett, miembro del Partido Socialista Escocés y que participó de la protesta, declaró que como individuos libres "no nos importa la Familia Real".

"Creemos en la República donde los políticos son elegidos, no en una Monarquía que se basa en el poder heredado. En momentos en que el país sufre la peor crisis económica en 60 años, esta boda es una distracción", agregó.

En Londres, un centenar de personas se congregaron en Soho Square, y otras 70 en Red Lion Square, para repudiar los festejos reales y la continuidad de la Realeza.///

domingo, 24 de abril de 2011

Otra poesía mas

Otra poesía mas

aqui te voy a decir,
que es lo que siento por ti.

Mariposas en el estomago,
y navegando como un naufrago
estoy en busca de tu amor.

Mi bote se ha roto,
ya no quedan esperanzas
mi bote esta lleno de lanzas
para clavar en tu corazon

¿Me ayudana conseguir más visitas?

Hola.....no tengo visitas, ¿alguien me puede ayudar? quiero compartir con tods mis creaciones y necesito visitas. comenten aqii con ayuda o creo que cerraré mi blog. NO LO QUIERO CERRAR pero gracias a las pocas visitas, debo cerrarlo.
uds deciden.

sábado, 23 de abril de 2011

Les prometo a todos uds

Les prometo a todos ustedes que les voy a hacer unas imágenes con el photoshop de amor y les va a encantar! solo comenten dando detalles de las fotos.

Buenos grupos del facebook

Hola amigos estos son mis grupos preferidos del facebook

* ni llora, ni me llama, ni me pide q vuelva de nueeeevooooooo, le importo 3 huevoooooos (8)
*Me dijoo... y le dijee... y me pusoo... y le respondii... y le digoo.... y me dicee...

ESCIRBAN EN LOS COMENTARIOS SUS FRASES PREFERIDAS

MINI-HISTORIA

Había una niña que se sentía fracasada. Triste. Se juntaba con chicas y aparentaba ser lo que no era. Ellas siempre se vestían de rosa. Entonces, la niña, iba y se vestía de rosa. Al otro día , las chicas se vistieron de rosa y se pintaron las uñas de negro. La niña hizo lo mismo.
"No queremos que te vistas como nosotras"
"¿Por qué?"
"No estás siendo quien eres en verdad"
"¿Es necesario?"
"Por supuesto. Un día, todos los chicos de la escuela se vestían de tal forma. Alguien lo había establecido, y logró que eso fuera un uso popular. Tú debes hacer lo mismo. Nosotras hemos establecido el uso de éstas botas. Si tu usas otra cosa, podrías establecer otra moda."
La niña se fué, y marcó gran estilo el resto de los días.

¿Que enseñanza crees que te dejé?

Lo que pienso

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVHPkk4Yq-3Qmw7KknWLUikRM40LaEtwv4R10xZ20sO6rKqb30bFWXa2Rvz-k_fJHLeQY8ALLEY_6o_5VYpMefs-Tx8PgSxBVVCrIjPd5KM2S018NYBulFL5wITNxt_tKx54Rt9ZnHmoE/s1600/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

Lo que pienso de ti


estoy muy enamorada de ti,
eres mi alma a seguir,
como un arbol y un colibrí
yo te voy a amar hasta el fin.

Felices pascuass

Aunque se que es mañana se los adelanto

FELICES PASCUASS
http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2011/03/tarjetas-de-felices-pascuas3.jpg

¿Me ayudan a conquistar a un chico?

Hola pues a mi me gusta un chico llamado Manuel y no sé como conquistarlo, pues en los recreos me da verguenza saludarlo y parece que el a mi tambien.. Bueno, el fue a mi cumple del año pasado septiembre 20 y casi me pongo en shock. adivinen:el se habia invitado solo!!! bien, pero en los recreos ni me saluda, me mira pero ni me registra. AYUDAAAA

Mi historia parte 5

Cuando llegué a la escuela, estaban todos mis compañeros (y de otros cursos) presentes en el patio. ¡Había cámaras por todos lados! ¡Me iba a hacer famosa!

“Vamos, vamos, a los bastidores” Se escuchó en el altavoz. Fui a los bastidores y me comencé a cambiar con la ropa que había allí. Me sentía una estrella. Comencé a maquillarme, pintarme, peinarme. “Quedan sólo 15 minutos para prepararse para el show”. Comencé a desesperarme. Me faltaba un abrigo. Lo encontré después de 5 minutos. “Quedan sólo 10 minutos para preparase para el show” ¡Mis tacos! ¿En dónde estaban mis tacos? Revisé por todas las cajas, los encontré después de 7 minutos. “¡Quedan sólo 3 minutos para preparase para el show!” Ya estaba preparada. Estaba un poco agitada. Sólo faltaban 30 segundos para el show. Se escuchaban los gritos del otro lado. “¡¡¡¡PRESENTAMOS A MELINDA P.!!!!”

Salí de los bastidores ¡Se veía todo genial! Los flashes salían para sacarse fotos conmigo, y todos mis compañeros y “mi chico” aplaudían como locos. Loquísimos. Comencé a cantar, las cámaras me seguían de un lado para el otro.

“So, let me understand why im here… Anybody’s in the party tonight. One minute ago, everybody’s here!

You dont let me shine! (You dont let me shine)

Let me understand why! (Let me understand why)

You ... dont got any friends, so c’mon! c’mon! You are who’s not shining here.

Drinking some beer, drinking some cola. Your life’s trouble. They are with me too. So, you gotta let the shine pass through your heart. And let me see your face here!

You dont let me shine! (You dont let me shine)

Let me understand why! (Let me understand why)

You ... dont got any friends, so c’mon! c’mon! You are who’s not shining here.”

TRADUCCIÓN:

“Déjame entender por qué estoy aquí. Nadie está en la fiesta. Un minuto después y todos están aquí.

¡Tú no me dejas brillar! (¡Tú no me dejas brillar!)

¡Déjame entender por qué! (¡Déjame entender por qué!)

Tu… no tienes ningún amigo, entonces, vamos! Vamos! Tú eres el que no está brillando aquí.

Bebiendo alguna cerveza, bebiendo alguna bebida. Tu vida es un problema. Ellos me entienden también. Entonces tu debes dejar que la luz pase por tu corazón, y déjame ver tu cara aquí.

¡Tú no me dejas brillar! (¡Tú no me dejas brillar!)

¡Déjame entender por qué! (¡Déjame entender por qué!)

Tu… no tienes ningún amigo, entonces, vamos! Vamos! Tú eres el que no está brillando aquí.”

Todos aplaudían. Ésta canción fue invención mía. Interpreté una canción de Avril Lavigne “Skater Boy” y me fue genial. ¡Asombroso!

Luego entré a los bastidores para arreglarme la ropa. Entró Melinda. No me saludó. Sólo dijo:

-Estuviste bien. Pero nadie puede superarme. Ahora interpretaré una canción con el violín a ver a quién hacen famosa.

-Esto no es una especie de concurso.

-Lo es para mí.

Se fue. Sólo se había pintado los ojos. Interpretó una canción que yo no conozco. Era la misma que le había mostrado a Luis.

Terminó la función y Sebastián me besó.

-Hiciste un gran papel arriba del escenario. Me gustó, esa canción que escribiste estaba muy buena.

-Gracias.

Me fui a mi casa al término del show, dormí una siesta muy corta. Soñaba que alguien me gritaba. De a poco, me fui incorporando y escuché: “¡Hija, hija, hija, mira lo que hay en la TV!”. Reconocí la voz de mi padre: “Estoy tan orgulloso de ser el padre de esta talentosa mujer”.

Al despertarme, caminé hasta el sofá y ¡me vi en la TV , interpretando mi canción! “UNA CHICA TALENTOSA. Melinda Palestino interpretó su propia creación en su propia escuela” Era el título de la noticia. ¿Tendría chances de hacerme famosa? Al cabo de cuatro horas, suena el teléfono de mi casa.

-¿Hola?-Contestó mi madre.

“Hola, mire, estamos interesados en ver a su hija hacer un CD.”

viernes, 22 de abril de 2011

Mi historia parte 4

-Seguramente eres tú-Me dijo Sebastián tocando mis caderas.

-Esperemos. Eres muy tierno y dulce, ¿lo sabías?

-Me gustas, y mucho.

-Desde el primer día que te vi…

-… sentí mariposas en el estómago. En especial cuando viste algo en mí, y te aceraste, en ese momento de tanta decepción, en el concierto.

-Tu no sabes todo el amor que sentía por ti en ese momento. Pensaba que eras mío.

-ERES mía. A partir de ahora.

En ese momento, me besó muy apasionadamente, en frente de todos. En frente de Melinda. Sentía su mano en mis cabellos. Yo coloqué, muy lentamente, mi mano en sus caderas.

“Bueno.” Separamos nuestros labios y miramos al frente. “Es hora de decir quién es el que cantará en el concierto”… “Es… Melinda p.!” En ese momento, me desmayé. Literalmente. Veía todo borroso. Estaba muy emocionada, había ganado el concurso. Significa que tengo la mejor voz.

De repente veo una silueta, ella misma decía “Pero esto no es grave, ¿usted dice que no participará?” Otra voz decía “¡Claro que no! Es mañana, es mañana, es mañana, es mañana……..” esas palabras retumbaban en mi cabeza.

-¿Mañana?-Dije exaltada. Veía todo nublado.

-¡Milagro, milagro! ¡La niña ha despertado, milagro!-Decía una señora, con un traje largo, y blanco.

Se acercó un chico.

-Mi amor, has despertado.

Yo le tocaba la cara con las manos, era Sebastián. De pronto, comencé a ver mejor. Reconocí su rostro.

-Hola, Sebastián. Hola, amor. ¿Qué me sucedió?

-Cuando anunciaron tu nombre, te desmayaste. Yo casi me desmayo al verte tendida en los brazos del profesor Dylan.

-No tienes de qué preocuparte. Tú eres el amor de mi vida.

-No era por eso, estaba muy mal por tu desmayo.

-Pero todo está bien, ¿cierto?

Había notado una mala cara. Se dirigió a la doctora, y le habló en el oído. La doctora, dijo:

-Está perfecta. Sólo fue un desmayo de alegría. Es como llorar al reír, no te encuentras mal en ese momento. Los desmayos sobre fallas del organismo pueden ser algo graves. Suerte.

Me levanté lentamente. Sebastián y Melinda me ayudaron.

Caminamos juntos hacia preceptoría, la preceptora Marta llamó a mi casa para que me retiraran de la escuela. Caminamos, y nos sentamos en el Hall.

-¿Cómo estás Melinda?-Dije.

-Bien, pero se supone que si algo de enserio no me quiere ni me necesita, no creo que deba estar aquí.

-¿De qué hablas?

-¡Los dos lo saben perfectamente!

-Bien-Dijo Sebastián-… ¿estás celosa de nuestro amor?

-¡Claro que lo estoy! Primero, ustedes lo tienen todo en su casa: videojuegos, reproductor de DVD—

-Pero tú nos has mencionado que tienes más cosas que nosotros.

-¡Era mentira! ¿Cómo voy a tener tantas cosas? ¡Ojalá! Yo no me siento tan preciada al lado de mi familia. Mi hermano Carlos es el preferido de mi familia. Para mi cumpleaños me regalaron un anillo de plástico, a él, un reproductor de MP3. ¡Siento que nadie en este mundo me quiere! Por eso les mentí sobre mis tenencias—

-¿Estás loca?-Dijo Sebastián, muy enojado-Yo te iba a querer con lo que no tenías también, el mundo te iba a querer por lo que eres y por lo que tienes. Pero al mentir, esas cosas no se quieren de vuelta.

Se dio vuelta. Nos quedamos todos mudos.

-Sebastián-dije-Ya ha tocado el timbre, vayan los dos al salón, ahora tienen matemáticas. Seguro mi padre está por venirme a buscar.

Se levantaron los dos, y se fueron: mudos.

Al cabo de unos tres minutos más, la portera me avisó que mi padre estaba en la puerta. Fui con él.

-Dios-dijo-, me asustaron con lo del desmayo. ¿Estás bien? ¿Te sientes bien?

-Por supuesto que sí. Pero no me siento bien por la situación de mi amiga Melinda.

-Todo sucede, y todo pasa, ¿sabes?

“Ahá” le contesté, y entramos al auto. Comencé a pensar sobre el concierto de mañana. Yo iba a cantar. Bien. Estoy nerviosa. Pero, ¿y si me desmayo en el medio del acto? Ni imaginarlo.

-Padre, me tiene preocupada un tema. Mañana debo cantar en el concierto. Tengo la probabilidad de convertirme en una estrella. ¿Y si me desmayo?

-Querida. Las tragedias a veces pasan en los momentos más inesperados. Pero sé que eres fuerte como para acabar con una tormenta. Mira, hija, cada ser humano debe estar tranquilo. ¿Sabes que debes hacer? Vivir el momento. ¿Y si algo pasa? Ni hay que pensarlo. La mejor forma, es pensar que nada malo va a suceder. Así prevenimos más fácil las tragedias. ¿Qué te parece? Si las cosas ocurren, ocurren. ¡Vive este momento! Es imposible cambiar nuestro destino.

-Si.

Llegamos a mi casa y me tranquilicé con las palabras de mi familia. “. ¿Sabes que debes hacer? Vivir el momento. ¿Y si algo pasa? Ni hay que pensarlo. La mejor forma, es pensar que nada malo va a suceder. Así prevenimos más fácil las tragedias.” Es un consejo que sirve mucho. “Es imposible cambiar nuestro destino.”

Llamé a Melinda. Estaba llorando desconsoladamente. Me dijeron que estaba ocupada “haciendo la tarea”. ¡Imposible creerle! Se escuchaban sus llantos.

Entró mi madre.

-Vamos, vamos.-Me dijo-Debes hacerte el examen auditivo. ¿recuerdas?

-Si, lo recuerdo perfectamente.

Entramos al auto, hicimos el examen auditivo.

Mientras volvíamos a casa, pensaba “¿Qué te parece? Si las cosas ocurren, ocurren” Es una frase inspiradora. Como la de un poeta famosísimo. Con esas frases, a mi padre podría llamarlo “un sabio”. Pero nada que ver. Imposible.

Mi historia parte 3

No podía estar más enojada en ese momento. Sebastián era un ángel caído del cielo. Todas lo quieren porque el es famoso, si no era famoso nadie le hablaba.

-Bueno, seré tu novio.-Dijo, algo entusiasmado.

-¡Novios! ¿Ambos?-Dije

-Si, ¿algún problema?-Dijo Sebastián.

-No, ninguno, estoy extremadamente ansiosa-Dije, con algo de tristeza en mi interior, pero con felicidad al decir el diálogo-Los podré ayudar en situaciones malas que pasen juntos. ¿Ok?

-¿Malas? ¿Nosotros?-Dijo Melinda-No, eso no va a suceder.

Llegamos donde estaba el profesor de coro. Estaba más lindo que nunca. Ojalá fuese mi novio. Pero en verdad amo a Sebastián. Aparte, no es de mi edad.

-Hola, alumnos. ¿Saben lo que tengo planeado? Es algo increíble. Probaré sus mejores interpretaciones en esta clase. Luego, adivinen qué. ¡Daremos un concierto! Si en verdad valen la pena, podrán sacar su primer disco.

-Profesor, esa es una idea genial, porque yo se tocar el violín y soy súper millonaria.-Dijo Melinda.-Asi que, se me va a hacer facilísimo.

-Ser millonario no tiene nada que ver con triunfar.-Le dijo Luis.-Había, en un pueblo lejano, un hombre que era muy pobre. Comenzó a tocar el violín en un centro comercial ¡Adivinen qué! Un representante lo oyó y lo hizo famosísimo. En otro pueblo no tan lejos del anterior, había un hombre llamado Charles que era multimillonario. ¡Mucho más! Pero no sabía hacer nada, no tenía un talento. Siempre quería triunfar en el canto. Pero fracasó.

-Bien, pero tengo todas las consolas de videojuegos que puedan imaginar. Y mucho dinero. Tengo 10 autos diferentes y todos nuevísimos.

Sebastián y yo nos miramos. Estábamos atónitos, sorprendidos. Yo lo miraba, especialmente, por sus ojos. El dinero no es nada comparado con el amor. Yo veía en él lo mismo. Eso creo, es lo que deseo.

-¿De veras?-Dijo Sebastián-Eso… es asombroso. ¿Cuándo nos invitas a tu casa?

-Miren, chicos, tengo la agenda demasiado apretada. Cuando llego a casa, me dan muchos masajes para relajarme después de tanto pensar. Luego, manejo uno de mis 10 autos preferidos. Luego, un asistente hace la tarea por mí. Tomo una siesta en mi jacuzzi de burbujas. Luego ando por toda la casa, nado en mi gran piscina, miro películas en mi cine… No recuerdo otras cosas.

-¿Dijiste que tienes un cine?-Dije, sorprendida.

-Por supuesto… Siempre invito a mis familiares a ver uno de los grandes estrenos del año.

-¿Cuándo me invitas a tu cine?

-Cuando pueda, te aviso. Hoy no, porque deben limpiarlo, y arreglar el proyector.

-Bueno, ¡ya basta!-Dijo Luis.-Debemos comenzar con la práctica, ¿recuerdan?

Sacamos nuestros instrumentos, comenzamos a tocar.

Melinda sacó su violín, y mostró su mejor interpretación. No era difícil cuando se veía.

Sebastián sacó su mejor canto. No pudo mejorarlo. Desafinaba en cada nota. El profesor lo miraba desilusionado.

Y yo, saqué mi piano, toqué una interpretación muy difícil. Noté que Sebastián me miraba directamente a los ojos. Una mirada llena de pasión. Luego, comenzé a cantar una canción de mi cantante preferida, ésa que escuchaba con el Mp3 “muy fuerte” según mi madre. Melinda estaba muy celosa, se lo notaba en la cara. Terminé, el profesor aplaudió muy fuerte.

-¡Ésas fueron las mejores interpretaciones! Lástima Sebastián, que no pudo cantar mejor. Pero eso se supera con la práctica. En cuanto a Melinda, ésa fue una de las más difíciles interpretaciones. Felicidades. Ah, en cuanto a Melinda P., cantaste excelente, Creo que nadie en esta escuela te podría superar. Y en el piano… Eres una maestra. Yo creo que deberemos reemplazar a Sebastián, eso es todo por hoy.

-¿Reemplazarme? ¡Había dicho que sólo con práctica las cosas se mejoran!

-De veras, lo lamento. No tienes tiempo para aprender a cantar, y aprenderte la canción al mismo tiempo.

-Bueno, creo que…-Dijo decepcionado- encontraré otro papel el cual interpretar. Gracias profesor por decir eso. ¿Vamos hacia el salón?

En las próximas clases noté que Sebastián estaba cada vez más cerca de Melinda. La besaba, la abrazaba. Y al frente mío. ¿Lo hacía a propósito? A mi se me partía el corazón al verlo tan cerca de ella. ¿Él se dará cuenta de cuánta pena me da verlo con ella?

“Chicos.” Se escuchó una voz en medio de la clase. Era el profesor de coro, que estaba hablando en un altavoz. “Al sonar el timbre del recreo, por favor, bajen las escaleras y ubíquense en el patio principal y formen sus filas correspondientes. Allí anunciaremos al cantante principal de la banda ¡Puede ser cualquiera de ustedes! Que asista a coro, por supuesto. Muchas gracias por oírme. Nos vemos”.

Estaba muy ansiosa. Puedo ser yo, o puede ser cualquiera. Pero sé que tengo una voz particular. Como sea, me encuentro ansiosa. Se me acerca Sebastián.

-Hola, linda.-Me dijo.

-¿Linda? ¿No era que tenías novia?

-Si, mira, yo te debo contar esto, es algo muy íntimo. A la tarde iré a tu casa, allí te explicaré todo. Son sentimientos míos, son muy lindos, hacia ti.-Dijo sonriente.

-Bueno, nos vemos en mi casa, entonces.

Se alejó lentamente. Melinda llegó y lo abrazó. Él no mostró tanto aprecio. Son buenas señales. ¿Ustedes dicen que el quiere estar conmigo? Recuerdo como si fuera ayer cuando nos dimos nuestro primer beso. Fue eterno.

Sonó el timbre, y bajamos todos lentamente. La preceptora gritaba, retaba a las personas que estaban en desorden. Bajamos lentamente por la escalera, y siento que alguien me quiere abrazar. Era Sebastián. Me abraza lentamente por la espalda. Me siento bien. Me da un beso en el cachete. Me siento como en el paraíso.

-Ya basta de tanta ternura, a comportarse.-Dijo la preceptora Carmen.

“Bien”. Dijo el profesor de coro por el micrófono. Sebastián lo mira con odio. “En estos momentos, nombraré a la persona que va a cantar en la banda. Esperen un segundo, y diremos quién es”

Mi historia parte 2

-Gracias; igual, no recuerdo otra cosa tan mala. No me quieren en sus grupos, me desadmiten.

-¿Alguna vez besaste a una chica?

-No

-Hazlo ahora.

-¿Qué?

-Bésame, sólo por que lo quiero y lo siento.

Entonces, él me besó. Fue algo muy tierno. Él de enserio me gustaba.

Me miró muy fijo, se veía que estaba muy enamorado de mí.

Pregunté:

-¿Hablaste con algún chico, sólo uno?

-Eh, no, sólo con grupos.

-Es por eso. Es obvio que en los grupos no admitan tan fácilmente a una persona. Júntate con algún chico, e irás armando tu propio grupo. ¿Qué te parece?

-Te amo.

Y me besó. Más apasionadamente. Yo no podía creer lo que sentía, era una sensación hermosa. De repente, se escuchó una canción de SOLO, sonaba muy bien. Separamos nuestros labios, y miramos hacia los costados.

-Hola, ¿cómo estás?

Era una chica muy dulce y muy linda.

-Bien. Eh… Disculpa, ¿te conozco de algún lado…?

-No, pero me pareces muy lindo. ¿Quién eres tú?

-¿Yo?, mi nombre es Melinda.

-Un gusto. Miren, quiero reunirme con ustedes, si quieren podemos practicar un poco de guitarra… Amo esta canción.

Y de repente, Sebastián reconoció ese sonido. Era la guitarra de Ernesto, ese malo guitarrista que lo abandonó.

-Bien, júntate con nosotros, de verdad ése tipo es bueno con la guitarra.-Dije.

-Retirarías ésas palabras si supieras que es Ernesto.

-¿Ernesto? Oh, bueno, ¿puedes sacar esa canción…?

-Bueno, como digan. Oigan, ¿pueden venirme a ayudar a crear mi primera canción para Coro? Miren, yo canto muy bien y sé toca la guitarra. Necesitaría a alguien que sepa tocar el violín y el piano.

-Yo sé tocar el violín… y Melinda sabe tocar el piano. ¿Podemos unirnos al Coro?

-¡Por supuesto! Le diré al profesor. Vengan conmigo.

Pasamos por debajo del tinglado, luego pasamos por el patio para niños, y allí estaba el profesor. Me quedé muda. Era hermoso, pero era muy grande. Para mi gusto.

-Hola-Dijo con una voz suave y clara-¿En qué los puedo ayudar, amiguitos? ¿Elisa… cómo andas?

-Bien, gracias, Luis. Mira, ellos quieren unirse a coro. Ella-dijo, señalándome-, es Melisa. Sabe tocar el piano. Y él es Sebastian, sabe tocar el violín.

-Espera…

El profesor se quedó mudo, mirando para un punto indefinido. Estaba pensando en algo, como que trataba de recordar algo.

-¡Ah! ¡Sebastian! ¡El de la voz no tan privilegiada! Eres muy bienvenido.

-Gracias, profesor.

-Bien, ya están inscritos. Mañana, a primera hora, díganle a la preceptora que deben asistir a Coro a esa hora. ¿Si? Con el Prof. Luis. ¿Ok?

-Ok.-Dije.

Pasamos por el patio para niños, el tinglado, y fuimos al banco que Sebastián lo coronó suyo. Charlamos, y una chica llamada Agustina se unió al grupo. De a poco, ibamos creciendo.

Llegué a casa, hice la tarea, y me puse a pensar en el profesor de Coro. Es tan lindo… Nunca imaginé en un profesor que sea atractivo. De enserio, ¡hay que tener suerte! Ya tomé mi reproductor de Mp3. Me imaginaba que esa chica que cantaba era yo. Súper famosa. Súper top. La más diva. ¡Ojalá! Y al otro lado del escenario, el corista. El profesor. Mirando súper contento, todo el espectáculo. Mis padres y amigos, en primera fila. ¡ Y millones de fans! Todos tirando rosas, flores, números de teléfonos móviles, etc. Ése era mi sueño. ¡Pero estaba tan lejos, era tan inalcanzable! Pero vale intentarlo. Darlo todo por un sueño.

-Hija-Dijo mi madre, entrando a la habitación-Sácate esos auriculares por favor. Los escucho hasta en mi habitación. ¿A cuánto volumen los usas?

-Perdóname, madre. Los uso al máximo.

-Por dios, mañana te haremos exámenes auditivos. Por favor, por favor….

Y se alejó de la habitación rezongando.

Siempre los uso a ese volumen, no es tanto que digamos. Ella es muy exagerada a veces.

Bueno, espero con ansias el día de mañana. Volver a ver al profesor de coro, al chico de mis sueños, y a mi amiga.

Suena el timbre que indica que todos los alumnos vuelvan a sus asientos.

Entra la preceptora, le dije:

-Carmen, nos debemos ir a la clase de coro… con el profesor… Luis.

-Bien, vayan todos los alumnos del profesor Luis-Dijo.

Comenzó a pasar lista.

Empezamos a caminar sobre la escalera.

-Bien, ¿tú estás perdidamente enamorada de Luis, cierto?-Dijo Sebastián, algo celoso

-¿Te incumbe?-Dije enojada-Perdóname, no quise decirte eso, es que eres muy lindo…, bueno, perdóname. Si, es algo lindo, ¿no?

-Sonaste algo nerviosa-Dijo Melinda-No importa, los sentimientos son los sentimientos. Bien, Sebastián, ¿tienes novia?

En ese momento me enojé. De encerio. Sebastián, era mío. ¡Yo lo besé en el “banco solitario”! ¡Él era muy lindo!

-Eh, no, por ahora no.

-Bueno, ¿quieres ser mi novio?

-Quizás.

Mi historia parte 1

El concierto ya acababa de terminar. Las voces gritando alegremente el nombre de la banda. ¿Por qué nadie se alejaba de ese lugar? ¿Qué había después de esa gente? Nada mas y nada menos que el guitarrista de la banda. El cantante estaba al lado de él , sin recibir ningún abrazo. No se sentía querido. “Se siente como ser el único ser ‘famoso’ odiado”. Pero era hermoso. El guitarrista, en cambio, era horrible. El cantante cantaba horrible. El guitarrista tocaba como un dios. Ése era el motivo.

-Pues, pienso crear mi propia banda, pero sin cantante-Mencionaba el guitarrista en frente de las cámaras.

-¿Por qué? ¿No me vas a incluir en la banda?-Dijo el cantante.

-Ya estás en una. Apesta. Por eso me muevo de ésa.

Yo estaba en contra de ése guitarrista. ¿A caso, no le daba más chances al cantante? ¿A caso no era bueno con él ni enfrente de las cámaras?

-Mira-Le dije al cantante solitario-, juntos podemos hacer una banda.

-¿En serio?

-Si, mira, amo tocar el piano. Tú te perfeccionas en tu voz, y yo practico con el piano. Ah, y deberíamos encontrar bateristas, bajistas, y eso… ¿Alguno te quiere?

-Creo que esa no es una pregunta correcta. Si, tengo amigos bateristas y bajistas. También violinistas.

-Bueno, podríamos formar una banda, ¿cierto?

-De verdad no quiero. No me emociona. Ya he sufrido mucho como para sufrir más.

-Como tú quieras. Te lo pierdes. Oye, desde que te conozco en la banda, te reconozco de algún lado.

-En la banda somos principiantes. Recién empezamos. ¿Escuela?

-Sí.

-Ése cansado de la vida, que siempre come su almuerzo en un banco solitario. Ayer personas almorzaron conmigo sólo por ser famoso.

-Ajá. De allá te conozco. El famosísimo chico con el violín pero fracasado en la voz. ¿Cómo hiciste para ser famoso con esa voz asquerosa? No quiero ofenderte.

-Lograste ofenderme. Mis padres sobornaron a una disquera.

-Bien… ¿Quieres reunirte conmigo mañana en la escuela?

-Mañana es sábado.

-Bien, el lunes que viene. No te olvides, nos juntaremos en ese “banco solitario”.

-¡Prometido!

No podía olvidar esos ojos azules como el cielo. ¿Cómo un chico tan lindo, puede estar tan solitario? Puede que no sea un buen amigo. Voy a averiguarlo, justamente, dos días más tarde. Ahora, debo hacer mis deberes escolares.

Ya es domingo. ¿No puede pasar más lento el día? Quiero reencontrarme con ese músico no tan profesional. Creo que me hundiré al conocerlo, creo que estaré perdida en sus ojos. Pero, ojo, no parecer tan desesperada. Quiero salir con él ya. Primero, debo hablarle correctamente, averiguar qué le gusta, luego probar una cita. Luego, algo más avanzado. Quiero rozar sus labios.

Ya es lunes, me pongo las medias, el pantalón, los zapatos deportivos, esos que me gustan tanto. Luego esa remera súper cool.

Busco el banco solitario… ¿En dónde era? Si yo me sentaba justo aquí, lo veía… ¡Allí!

Él estaba esperándome. Con una camisa blanca, le quedaba hermosa. Unos pantalones azules, y unos zapatos de chico educado. Me siento al lado de él. No nos hablamos. Él estaba distraído, pero notaba mi presencia.

-El cielo es muy hermoso.-Dijo, y me miró fijamente-Creo que es una melodía para mis ojos.

-Wow, creo que tú también puedes ser poeta.

-¿Sí?-Dijo sonriente-Nadie me había dicho que era bueno en algo.

-Pero si tocas bien el violín… ¿Nadie te dijo nada?

-Mira, yo en primero de secundaria había armado un gran papelón. Creo que por eso nadie me habló más después.

-¿Por un papelón te dejaron de hablar? ¿Qué tan grave fue?

-Estábamos en la clase de artística, le fúi a consultar algo a la profesora, y un compañero mío le bajó el pantalón. Me culpó a mí. Me pusieron 7 actas, y desde ahí, todos me odiaron.

-¡Pero no fuiste tu el que provocó todo eso, fue ese compañero tuyo! ¿Cómo puede ser que te odien?

-No lo sé. Ahora que soy “algo” reconocido por las personas, se acercan, pero sólo un poco.

-Es injusto.

Me levanté, lo miré fijo, muy enojada. Era muy injusto, lo odiaban por algo que otra persona provocó.

-¿Cómo se llama ese “amiguito” tuyo?

-Mira, no quiero que se ocasionen problemas, de enserio, esto es serio.

Me puse pensativa. En un momento mis ojos reflejaron otra realidad, que debía contarle a…

-¿Cuál es tu nombre?

-Sebastian. ¿El tuyo?

-Melinda.

En fin, que debía contarle a Sebastián.

-Escucha. No quiero pensar esto, pero tú debiste hacer algo malo antes de lo de la profesora. Por ese papelón, no te pueden odiar tanto. Aparte, eres muy apuesto, ¿lo sabías?


CONTINUARÁ

Mi sueño...

Mi sueño es que el mundo reconozca mi voz... Que el mundo escuche como canto... Ser famosa. Es mi sueño. No es nada más que por el goze de cantar. Si, que el mundo me reconozca. Que me saluden. Ese es mi sueño y sé que se hará realidad, porque se que debo tener fé. Se hará realidad? si!! Solo hay que esperar hasta que el destino me de lo que deseo.

http://comocantar.files.wordpress.com/2010/09/cantar1.jpg

Tener mi propio CD, y escucharlo por la radio. ¡¡Ese es mi sueño!! Estoy compartiendo contigo mis sueños y por cada lector, me hago cada vez más famosa. ¡Tambien mi sueño es tener una página web similar a taringa.net, tener 1000 de visitas por día!! eso se va a hacer realidad. como lo se? porque tengo fe. siempre debes tener fe en el sueño mas loco que te parezca. solo la fe hace que tus sueños se hagan realidad. lo se por experiencia. ya tengo una página que alcanza mas de 50 visitas por día, es mundodisneychannel.bligoo.com.ar ... tuve fe y se hizo realidad!!!

Te lo digo con amor

http://tercerciclomanzanilla.blogia.com/upload/20100321130716-poesias.jpg

Te lo digo con amor,
que esto que siento,
despierta furor.

Te lo digo con amor,
que te deseo lo mejor
cada dia de nuestro amor.

Te lo digo con amor,
que sos lo mejor,
y que te amo con mi corazón

Te lo digo con amor,
que cuando no te veo,
siento como un mareo.

Te lo digo con amor,
que cada vez que despierto,
te deseo lo mejor del mundo entero.

cancionesdedanu.blogspot.com © 2011

Canción : LLEGASTE

http://amoroandes.galeon.com/amor.gif

Yo, nunca estuve tan cerca de ti...
Pero ese momento ocurrió,
y todo cambió... si...

Con ese pelo como el oro
y ese estilo tan hermoso
cómo alguien no se va a enamorar de ti?

LLEGASTE, Y CAMBIASTE MI VIDA...
LLEGASTE Y TU FUISTE MI SALIDA A LOS PROBLEMAS....
LLEGASTE, Y CAMBIASTE MI VIDA...
LLEGASTE Y TU FUISTE MI SALIDA A LOS PROBLEMAS....

Pero estabas quieto, ahí sentado.
No bailabas, parecías enojado.
Pero solo estabas disfrutando...
No salías a bailar,
te hablaba y no contestabas
yo solo quería estar junto a tí.

LLEGASTE, Y CAMBIASTE MI VIDA...
LLEGASTE Y TU FUISTE MI SALIDA A LOS PROBLEMAS....
LLEGASTE, Y CAMBIASTE MI VIDA...
LLEGASTE Y TU FUISTE MI SALIDA A LOS PROBLEMAS....

"Mirada inolvidable"

Si tu mirada es inolvidable,
tus besos ni me quiero imaginar.
Digo que en tu vida quiero yo estar, oh...

Mirada inolvidable es una mini poesia para dedicarle a tu chico...