Páginas

Bienvenido

Hola, llegaste a canciones de danu por un motivo: Lenarte de poesía y canción, y ritmo. ¡¡Gracias por visitarme!

viernes, 22 de abril de 2011

Mi sueño...

Mi sueño es que el mundo reconozca mi voz... Que el mundo escuche como canto... Ser famosa. Es mi sueño. No es nada más que por el goze de cantar. Si, que el mundo me reconozca. Que me saluden. Ese es mi sueño y sé que se hará realidad, porque se que debo tener fé. Se hará realidad? si!! Solo hay que esperar hasta que el destino me de lo que deseo.

http://comocantar.files.wordpress.com/2010/09/cantar1.jpg

Tener mi propio CD, y escucharlo por la radio. ¡¡Ese es mi sueño!! Estoy compartiendo contigo mis sueños y por cada lector, me hago cada vez más famosa. ¡Tambien mi sueño es tener una página web similar a taringa.net, tener 1000 de visitas por día!! eso se va a hacer realidad. como lo se? porque tengo fe. siempre debes tener fe en el sueño mas loco que te parezca. solo la fe hace que tus sueños se hagan realidad. lo se por experiencia. ya tengo una página que alcanza mas de 50 visitas por día, es mundodisneychannel.bligoo.com.ar ... tuve fe y se hizo realidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario