Páginas

Bienvenido

Hola, llegaste a canciones de danu por un motivo: Lenarte de poesía y canción, y ritmo. ¡¡Gracias por visitarme!

viernes, 22 de abril de 2011

Canción : LLEGASTE

http://amoroandes.galeon.com/amor.gif

Yo, nunca estuve tan cerca de ti...
Pero ese momento ocurrió,
y todo cambió... si...

Con ese pelo como el oro
y ese estilo tan hermoso
cómo alguien no se va a enamorar de ti?

LLEGASTE, Y CAMBIASTE MI VIDA...
LLEGASTE Y TU FUISTE MI SALIDA A LOS PROBLEMAS....
LLEGASTE, Y CAMBIASTE MI VIDA...
LLEGASTE Y TU FUISTE MI SALIDA A LOS PROBLEMAS....

Pero estabas quieto, ahí sentado.
No bailabas, parecías enojado.
Pero solo estabas disfrutando...
No salías a bailar,
te hablaba y no contestabas
yo solo quería estar junto a tí.

LLEGASTE, Y CAMBIASTE MI VIDA...
LLEGASTE Y TU FUISTE MI SALIDA A LOS PROBLEMAS....
LLEGASTE, Y CAMBIASTE MI VIDA...
LLEGASTE Y TU FUISTE MI SALIDA A LOS PROBLEMAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario